
Nuestra Historia
Este proyecto comienza en 2018, cuando después de unos años de cerrar la mielera que atendía junto con sus padres, el Ing. Javier Aguilar Mendoza comienza a construir unos locales 3 departamentos.
Pero durante la construcción de estos, el Ing. Javier se permite imaginar proyectos para llevar a cabo en este conjunto ahora desocupado, recordando uno que venía soñando desde hace mucho, un hotel.
Sin embargo, en su visión de siempre un ir poco más allá y debido a las medidas limitadas decide fusionar 2 conceptos y añadir un hostal.
Después de 3 años de construcción se decide contratar un despacho publicitario Idóneo para el desarrollo del concepto y marca grafica de Poquito a Poquito, así como un interiorismo que le dé sentido en conjunto.
El nombre Poquito a Poquito surge de la idea de los poquitos de todo lo que conforma la estructura del hotel y hostal, que anteriormente fueron locales comerciales y una mielera respectivamente, así como los diferentes patios que se utilizaron en conjunto para realizar la piscina, y todos los elementos decorativos son un poquito de las ideas del Sr. Javier Aguilar que durante sus viajes y experiencias ha visto y vivido.
La idea principal es crear un alojamiento cómodo y con un diseño estético y funcional, el cual pueda brindar hospedaje a buen precio para el hostal y una experiencia de total confort en el hotel.
¡Que gusto conocerte!